FRAGANCIAS

A todo el mundo nos gusta una buena fragancia, eso es así. Hay personas que son fieles a una sola porque les gusta y no tiene curiosidad por probar otras. Lo ideal es cambiar de fórmula según el momento para darle el toque final a cada look.

Noches de fiesta, comidas informales, la oficina,… Cada lugar, situación, e incluso cada estado de ánimo,
nos provoca utilizar una u otra en un juego aromático igual de efectivo que divertido. Por lo que un buen regalo sería un perfume, pero mejor aun un perfume personalizado que contenga el aroma que más te guste y sea único.

Dentro de muy poquito CRS va a sacar una Lina de perfumes, pero no solo eso el cliente tendrá la opción de crear su propia fragancia. Para conseguir esto habrá dos métodos, de los cuales será el cliente el que elija de qué forma quiere realizar su perfume. Uno de estos métodos consistirá en crear tu propio perfume desde cero mediante la selección de olores de cualquier cosa que te atraiga. El segundo método trata de realizar layering. El layering consiste en mezclar fragancias que ya existen para crear la tuya propia.

CRS es una marca versátil que abarca diferentes estilos y eso va a verse reflejado también en nuestros perfumes. ¡UN PERFUME PARA CADA SITUACIÓN!


Pasra más información sobre el layering pincha en el siguiente enlace o en el vídeo.

https://youtu.be/F7t-qQCMHV8



Comentarios